PROCESO DE CERTIFICADO MODULAR EN BIZAGI

PROCESO DE CERTIFICADO
MODULAR
El proceso inicia cuando el estudiante del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público solicita su Certificado Modular, ya que alcanza su primer ciclo en la carrera Profesional de Computación e Informática con el que acreditan sus conocimientos en esta especialidad.El estudiante realiza el pago por certificado modular en caja. El encargado de Mesa de Partes recepciona, lee el documento y revisa previamente el cumplimiento del trámite administrativo, derecho de pago y requisitos establecidos. En caso que sea observado la solicitud, el estudiante deberá corregir o completar los requisitos.El encargado de Mesa de Partes entrega la solicitud debidamente documentada con los documentos del estudiante a la oficina de Jefatura Académica donde emite el informe de práctica modular dando conformidad ante una previa revisión.Seguidamente la oficina de Secretaria Académica verifica, registra, proyecta y hace llenado de certificado y también la resolución de certificado, quien envía el documento a la Dirección General.Dirección General es quien firma el certificado modular y devuelve a la Secretaria Académica, la misma que hace entrega del certificado Modular con cargo al estudiante.
Comentarios
Publicar un comentario