PROCESO DE CERTIFICADO MODULAR
PROCESO DE CERTIFICADO MODULAR
El proceso inicia cuando el estudiante del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público solicita su Certificado Modular, ya que alcanza su primer ciclo en la carrera Profesional de computación e informática con el que acreditan sus conocimientos en esta especialidad.
El encargado de Mesa de Partes recepciona, lee el documento y revisa previamente el cumplimiento del trámite administrativo, derecho de pago y requisitos establecidos. En caso que sea observado la solicitud, el estudiante deberá corregir o completar los requisitos.
El encargado de Mesa de Partes entrega la solicitud debidamente documentada con los documentos del estudiante a la Secretaria General de dicha institución.
La Secretaria General informa a las personas asignadas (Jefatura de computación e informática y el sistema) para la revisión y aprobación del Certificado Modular. De acuerdo al cumplimiento del trámite la Secretaria General da un reporte final y fecha de entrega del documento solicitado por el estudiante.
La secretaria general recepciona los documentos del estudiante conjuntamente con el Certificado Modular para la entrega final al estudiante.
Comentarios
Publicar un comentario